Un año de “El ladrón de sueños”

La andadura de El ladrón de sueños no ha sido un camino de rosas; no ha sido fácil. Desde que la escribí y el instinto me dijo que debía mandarla al Premio Planeta, donde quedó entre las finalistas, ha pasado mucho tiempo y ha tenido, hemos tenido, que atravesar un sendero muchas veces con demasiadas piedras. Por fortuna, la recompensa ha llegado y el recorrido, al final, ha merecido la pena.

Hoy hace un año que El ladrón de sueños vio la luz y haciendo balance de este tiempo me siento muy, pero que muy contenta.

El 29 de mayo del año pasado la novela se publicó y, poco a poco, gracias sobre todo al boca oreja, ha ido escalando posiciones en el interminable catálogo de libros de Amazon, donde se puede adquirir, hasta posicionarse entre los más vendidos.

Con más de 4.000 ejemplares vendidos en todo el mundo hasta la fecha, El ladrón de sueños se colocó en febrero de este año en el número uno del top 100 de Amazon Kindle y allí se mantuvo durante semanas compartiendo protagonismo con importantes autores y con novelas inamovibles de ese especial pódium.

También logró escalar y llegar a la primera posición de los más vendidos de novela policiaca, de misterio y suspense. Es muy difícil conseguir estar ahí siendo la novela negra uno de los géneros más fructíferos de este país, pero El ladrón de sueños lo logró y lleva meses sin bajarse del top 100 de los más vendidos de este tipo de novela.

Un camino difícil que aún no ha acabado y que gracias a vosotros, lectores, se hace más amable y sencillo. Los escritores somos soñadores, locos inquietos en busca de imposibles, pero sois vosotros quienes conseguís que esos sueños se hagan realidad.

Muchas gracias a todos.

 

Origen: Un año de “El ladrón de sueños”


2 respuestas a “Un año de “El ladrón de sueños”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.