El jardín vuelve a florecer

Tras el paréntesis del verano, El jardín del sur retoma su actividad. Muy pronto volverán las reseñas, greguerías, relatos y esas otras pequeñas piezas que tanto me gusta compartir con vosotros.

A partir de ahora, eso sí, las publicaciones tendrán una regularidad flexible. En ellas iré alternando críticas literarias, textos más generales y también otros proyectos personales que siempre me gusta compartir con vosotros. He preferido dar este paso, sin calendarios rígidos —aunque ello suponga cierto riesgo para el posicionamiento del portal—, porque así cada entrada nacerá de la necesidad de ser escrita y no de la obligación del calendario. De este modo, conservaré la frescura que siempre ha caracterizado y seguirá caracterizando a este espacio.

Han pasado muchas cosas en este tiempo de descanso, y septiembre llega cargado de bonitas novedades. Pronto volveré a abrir las puertas de Desde el otro lado del espejo; y a finales de mes se publicará mi nuevo libro, El carácter peculiar de algunas cosas (Uve Books). Por supuesto, podéis leerme en Uve Magazine y escuchándome en el programa Les Fartures (Rpa). Todo esto se irá colando también entre las flores y palabras de este jardín.

Gracias por seguir aquí, por leerme y acompañarme. Lo que está por venir quiero que sea, como siempre, un viaje compartido.


Descubre más desde El jardín del sur

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Una respuesta a “El jardín vuelve a florecer

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.