Os espero en la FELIX 22

El 16 de junio comenzará en Gijón (Asturias) la Feria del libro, FELIX22, un espacio en el que acercarnos de diferentes formas a libros y autores, experiencias poéticas y escénicas, y disfrutar de la magia que ofrece la literatura y todo lo que la envuelve. Varios días antes habrá también actividades.

Yo estaré allí, por supuesto. Participaré el jueves 16 de junio en el acto de inauguración. Seré la encargada de moderar una mesa redonda en torno a la obra de Anna Caballé (Premio Jovellanos de Ensayo 2021) sobre Concepción Arenal. La caminante y su sombra (Penguin Random House, 2018), y Concepción Arenal. La pasión por el bien. Antología de su pensamiento (Akal, 2022) de la que Caballé es editora. Intervendrán, además de la autora, Goretti Avello, directora General de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón, y Carmen Suárez, ex-consejera de Educación del Gobierno del Principado de Asturias. Será a las 17:30 en el patio del Centro de Cultura Antiguo Instituto.

El viernes 17, a las 19:00h. también podréis encontrarme en al caseta de Ediciones Trabe, donde, junto con otros autores, firmaré ejemplares de la antología solidaria en favor de la Asociación Galbán, Infinito.

El sábado 18 presentaré Mil doscientos pasos (Alfaguara, 2022), de Juan Cruz. Un honor poder acompañarle y conversar con él. Será a las 20:30h. en el paseo de Begoña- Carpa 2.

Toda la información la encontraréis en la web del Ayuntamiento de Gijón. Pinchad AQUÍ.

Os dejo también el programa completo en pdf, con la ubicación de las distintas casetas de editoriales y librerías, así como de las carpas y otros lugares donde se celebrarán los actos, mesas redondas y presentaciones.

Me siento orgullosa y, sobre todo, muy agradecida de formar parte de la feria y de un acto tan importante como es el de inauguración. Cuento con todos vosotros y nos vemos en la Felix22.


Una respuesta a “Os espero en la FELIX 22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.