Gracias al original título que he puesto, es fácil saber de qué voy a hablar hoy. Sí, me voy de vacaciones. Durante las próximas semanas, el blog permanecerá cerrado, que no inactivo. Cualquier duda, sugerencia, mensaje, etc. que me queráis hacer llegar, será bien recibido.
Lo cierto es que además de vacaciones, también debería añadir “por trabajo”. Me explico. Usaré estas semanas de asueto para darle con más ganas a la tecla. Estoy inmiscuida en dos proyectos muy ilusionantes. De uno de ellos espero daros buena cuenta allá por otoño, más o menos. Y del otro, bueno, del otro sólo os puedo adelantar que es a largo plazo. Estoy escribiendo una novela de ésas que sientes que te arrastran y te engullen, pero que sabes que hay algo grande en ella. Eso, al menos, pienso.
También usaré este tiempo de descanso, por supuesto, para buscar nuevos temas sobre los que hablaros en el blog y para leer. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de cada sección y de cada entrada, siempre hechas con ilusión y una sonrisa.
Nos vemos en nada.
Felices vacaciones y buena suerte con esos proyectos tan interesantes. … un saludo
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Kike.
Ya os iré dando más detalles de los proyectos a medida que vayan saliendo.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Happy holidays 😉
Me gustaMe gusta
Muchas gracias 🙂
Me gustaMe gusta