Mi manual de ortografía

Este libro es un tesoro. Me acompaña desde hace muchos años, muchos, y me ayuda a solventar dudas. Tiene algunos apartados que se han quedado obsoletos, las normas han cambiado, pero, de forma general, está a la moda. Es sencillo, fácil de entender y de usar.

¿Y por qué os lo enseño? ¿Por qué le dedico esta pequeña entrada? Porque una de las funciones principales de este portal es ayudaros siempre que pueda a través de mis experiencias y este manual es una forma de hacerlo. Os lo muestro, ya lo había hecho en algunas redes sociales, porque algunos me habéis preguntado por mis libros de escritura o mis libros de ayuda a la hora de enfrentar textos (y no solo los literarios). Este es uno de los más importantes. Ortografía básica muy útil. Eso sí, no hace milagros, así que las erratas seguirán apareciendo en nuestros textos, así como los despistes y equivocaciones para darles su encanto.

Me habéis preguntado por mis #libros de #escritura o mis libros de ayuda a la hora de enfrentar #textos (y no solo los literarios) y este es uno de los más importantes. #Ortografía básica muy útil.


Una respuesta a “Mi manual de ortografía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.